El cáncer es curable con Imanes!

CANCER DE PRÓSTATA: CURACIÓN CON BIOMAGNETISMO

EL BMM es aplicado con gran éxito como terapia complementaria al tratamiento oncológico tradicional del Cáncer de Próstata.

Se ha observado en los casos de cáncer de próstata tratados con biomagnetismo médico que el marcador PSA bajó en todos los casos. En los días posteriores a las sesiones se les pidió a los pacientes que se hicieran con sus médicos nuevas analíticas, nuevos informes y nos los hicieran llegar. Y según los que ya se nos han remitido –no hemos cerrado el estudio precisamente porque estamos pendientes de los casos de cáncer- las mejorías son evidentes.

Observamos un caso en que el tamaño de la próstata, visualmente, era grande y su PSA estaba en niveles muy altos. Bueno, pues tras tratarse con biomagnetismo el PSA se había equilibrado y en la ecografía se apreciaba un tamaño normal de la próstata. Cualquiera diría que se trataba de un claro caso de reducción del tumor, ¿no? Bueno, pues el medico de ese paciente al notar el cambio en las analíticas prefiere decir que se ha tratado de un error de diagnostico.




CASO CLÍNICO DOCUMENTADO ADENOCARCINOMA PROSTÀTICO TRATADO CON 5 SESIONES DE BMM (1)

Paciente masculino de 52 años de edad

Antecedentes personales:   tabaquismo por 20 años con 4 cigarrillos diarios, negò consumo de alcohol. sin antecedentes alérgicos, quirúrgicos, trasfusionales.

Antecedentes familliares:  madre finada por neoplasia abdominal no especificada, padre finado por complicaciones de Diabetes Mellitus tipo 2.

Refiere 7 meses de evolución con sintomatología urinaria (disuria, urgencia urinaria, pujo y tenesmo vesical) antígeno prostático (PSA) anormal con valor de 20 ng/dl, realiza tacto rectal y realiza nuevamente PSA con fecha del 3 de abril 2013 La PSA ha subido a 64 ng/mL


Biopsia abril 2013 con Adenocarcinoma Acinar .


Un segundo estudio con fecha del 27 mayo 2013 con el mismo resultado.



Inicia tratamiento indicado por especialista con (Bicalutamida) 50mg VO cada 24 hrs+ Goserelina 3.8mg IM cada 3 meses. Tamsulosina 0.4mg VO cada 24 hrs.

Primera revisión: 24 de Junio 2013.  
Al realizar la técnica del Dr. Isaac Goiz Durán del par Biomagnético (Biomagnetismo) se encuentran los siguientes pares biomagnéticos. (Tabla 1) no se presenta ninguna reacción durante la terapia; se decide dar seguimiento y citar en 1 mes y revalorar evolución. 

                                                                Tabla 1

Segunda revisión  8 Julio 2013 
se encontró: riñó-riñón, timo-recto, transverso-hígado, tempo occipital- tempo occipital, absceso sacro.

Tercera revisión 19 Agosto 2013 
se encontraron los siguientes pares: uretra-uretra, escápula-escápula, post pineal-vejiga, timo-recto, ligamento pancreático-bazo. Refiere mejora de sintomatología urinaria por lo que se decide solicitar un Ultra sonido prostático.

Cuarta revisión: 30 Octubre 2013 
se encontró: post pineal-vejiga, próstata-próstata, axila-axila, deltoides-deltoides, testículo-testículo. 
No presentó sintomatología urinaria nuevamente.
Se solicita un nuevo estudio de antígeno prostático y ultrasonido en dos meses.

Quinta revisión 28 Enero 2014 
se encontraron los siguientes pares: supraespinoso-supra espinoso, hombro der. - hombro der. Testículo-testículo, riñón-riñón, carina-carina. 

Se encontró en sus estudios de control de ultrasonido: 

Próstata de tamaño normal y sin alteraciones ecográficas detectables. 



Entre otros reportes diagnósticos; El antígeno prostático se normalizò  a 0.38 ng/dl (valor normal menor de 4.0)





Testimonios de curación de Cáncer de Próstata con Biomagnetismo Médico








EL PROBLEMA DE LOS PACIENTES CON CÁNCER DE PRÓSTATA QUE DEBEN ESPERAR QUE EL TUMOR SE MALIGNISE AÚN MÁS PARA PODER SER OPERADOS

Cuando el cáncer de próstata se detecta en una etapa inicial y crece lentamente, el tratamiento del cáncer provocaría más molestias que la enfermedad, el médico suele recomendar la vigilancia activa o espera vigilante.


Vigilancia activa. Debido a que los tratamientos del cáncer de próstata tienen efectos secundarios significativos, como la 
impotencia , que es la incapacidad de tener y mantener una erección, y la incontinencia, la incapacidad de controlar el flujo miccionalel tratamiento del cáncer de próstata puede afectar gravemente la calidad de vida de un hombrePor esta razón, muchos hombres y sus médicos consideran la posibilidad de posponer el tratamiento del cáncer en lugar de iniciarlo de inmediato.

Este tiempo de espera del paciente al cual aún no se le puede intervenir quirúrgicamente, es el ideal para iniciar terapia con BMM, la cual no lo dejará ni impotente, ni incontinente.

Durante la vigilancia activa, el cáncer se monitorea con análisis regulares del PSA y la vigilancia de los síntomas con biopsias periódicas, tacto rectal  y ecografías.  El tratamiento activo comienza si el tumor muestra signos de volverse más agresivo o de diseminarse, causa dolor u obstruye las vías urinarias.
Generalmente, la vigilancia activa se prefiere para los casos de hombres con una expectativa de vida prolongada que pueden beneficiarse de la terapia curativa local (cirugía o radioterapia) si el cáncer muestra signos de empeorar.


Espera vigilante. La espera vigilante implica un monitoreo menos intensivo con análisis periódicos del PSA, tacto rectal y/o la observación de síntomas. Generalmente, se recomienda en el caso de los hombres mucho mayores o de aquellos con otras enfermedades graves o que ponen en riesgo la vida (4).

Este tiempo de espera vigilante del paciente, al cual aún no se le puede intervenir quirúrgicamente, por ser de edad avanzada o por tener múltiples patología que elevan su riesgo quirúrgico; es el ideal para iniciar terapia con BMM, la cual no lo dejará ni impotente (pues por el contario suele mejorar la potencia sexual) ni con la eventual incontinencia urinaria post operatoria.
Protocolo sugerido de Tratamiento con BMM

Tiempo aproximado de tratamiento: 5 - 6 meses.

N° aproximado de sesiones: 6 - 7


Criterios de inclusión:

Paciente con diagnóstico comprobado de Cáncer de Próstata estadíos I, II o III
Paciente en espera vigilante o vigilancia activa que esperan cirugía.
Paciente con más de 12 meses de haberse sometido a 
quimioterapia o radioterapia. Paciente que aún no inicia su primera quimioterapia.
Paciente con más de 3 meses de operado que no ha recibido quimioterapia.).

El número de sesiones sugeridas puede ser menor en caso haya una muy buena evolución.

Yemanjá

  *Hoy en el mar y en muchas partes del mundo se celebra a Yemanjá... la diosa del mar"* Mamacocha para los andinos, la Surumana para l...

Rueda de Medicina

Rueda de Medicina
Brasilia

MUNAY KI

MUNAY KI
EN AGOSTO 2017